En esta sección Molina Caballero le ofrece series de azulejos con colores vivos y atrevidos, predominando los rojos, naranjas, amarillos, turquesas, verdes, lilas, o morados… Contemplará Multitud de posibilidades para decorar baños y cocinas, pues disponemos de azulejos en colores vivos en todos los formatos, así como mosaicos, precortes y otras piezas decorativas.

Colores vivos – Ambiente alegre y diferente

La utilización de colores en su hogar puede hacer de él un lugar alegre, diferente al resto, creativo, y sobretodo familiar. Llena tu casa de vida con un diseño moderno basado en las últimas tendencias decorativas.

Solo trabajamos con azulejos de calidad resistentes al paso del tiempo, y por eso contamos con las mejores marcas. En nuestras tiendas puede encontrar entre otras series Mistral, Tokyo, Caleidos o Dórica de Grespania, Color Up, Oficina, Concreta, Fresh, Minimal, Oxford, Verano o Fiesta de Marazzi, incluso Agatha Ruiz de la Prada de Pamesa.

A continuación le mostramos varias series de azulejos de colores vivos en nuestra galería fotográfica, aunque disponemos de mucha más variedad de modelos en nuestros expositores, situados en nuestros establecimientos de Málaga centro. ¡Si le gustan visítenos y podrá darse un baño de frescura! Molina Caballero, su tienda especialista en azulejos, baños, y cocinas.


Galería – Azulejos de colores vivos