Los azulejos rústicos son muy característicos de Andalucía, y estos desde hace muchos años transmiten la tradición y el espíritu de nuestra tierra convirtiéndose en un icono para todo aquel que los ve. Por eso, éstos se están convirtiendo en un elemento imprescindible en muchas decoraciones de baños y cocinas actuales, dando un toque vintage en algunos casos o siendo excelentes decoradores de patios y terrazas.

Azulejos rústicos – Ambiente hogareño y distinguido

Haga de su casa un ambiente hogareño y distinguido, pues nuestras colecciones ofrecen la creación de ambientes de diseño exclusivos. Además, nuestros azulejos rústicos se posicionan como productos de total calidad que garantizan la resistencia al paso del tiempo y la conservación de sus acabados para asegurar el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores marcas, destacando la fábrica Mainzu, Marazzi y Ballester con series como Milano, Bolonia, Tissu, Block, Marenostrum, Antic, Marmol, Lys, Vita, Maglia, Lora, Mare y Victorian, además de zócalos y todo tipo de hidráulicos.

A continuación le ofrecemos una galería fotográfica que le mostrará unos claros ejemplos de elegantes azulejos rústicos en tonos tradicionales, neutros, y hasta coloreados. Definitivamente, si este es su estilo ha de venir a Molina Caballero, su tienda especializada en azulejos, baños y cocinas.


Azulejos Rústicos