En esta categoría pretendemos mostrar azulejos de tonos neutros como por ejemplo colores grises, marrones, blancos, negros o beiges. Disponemos de series completas con piezas en precorte, relieves, mosaicos, y muchas más. Además contamos con mil variedades de productos diferentes… de estilo conservador, desenfadados, clásicos, duraderos, rústicos, elegantes, todos aptos para vestir su baño o su cocina y crear ambientes confortables que desprendan diseño y novedad.

Tonos neutros – Ambientes tranquilos y serenos

Está demostrado científicamente que los tonos neutros favorecen la serenidad y tranquilidad, por lo que son recomendados especialmente para zonas del hogar donde se pasará mucho tiempo, como comedores, salas de estar, o salones. Además, los tonos claros acompañados de pequeños detalles en oscuro harán de estas habitaciones lugares que transmiten amplitud.

En Molina Caballero sólo trabajamos con azulejos de calidad, por eso nos rodeamos de las mejores marcas y fabricantes. Entre otras series podrá encontrar Aranjuez, Nepal, Java, London, Bahamas o Siroco de Grespania, Gala, Minimal, Oxford, Soul, Sunny, Tacto o Still de Marazzi, así como Avalon, Klim, Polis o Urbana de Pamesa. A su vez, también trabajamos con otros fabricantes como Grespania, referente en el sector.

Garantizamos la conservación de los acabados y la resistencia ante el paso del tiempo. Visite nuestras tiendas en Málaga y comprobará que Molina Caballero tiene las mejores marcas a los mejores precios.


Azulejos de Tonos neutros