¿No encuentras tu cocina ideal? Cualquier cocina que sueñe la encontrará en Molina Caballero, ya que contamos con la mayor variedad de puertas, acabados, encimeras, fregaderos y electrodomésticos del mercado.

En muebles de cocina trabajamos con fábricas como InkoCocinas, Cocinas.com y Comasur.  Por ello, contamos con puertas lacadas, con tirador embutido o gola, en madera de roble o nogal, melaminas brillo y mate, pvc, etc. Nuestras cocinas están equipadas con los mejores cajones, puertas y herrajes, por ejemplo de la marca Blum, ofreciéndole la máxima funcionalidad y comodidad a su nueva cocina.

En cuanto a las encimeras, somos distribuidores en Málaga del grupo Cosentino con marcas líderes como Silestone Dekton,  lo cual le permite contar con una amplia gama de colores y acabados para combinar con puertas y azulejos.

Nuestras cocinas las equipamos con los electrodomésticos de las principales marcas como Balay, Bosch Siemens, así como fregaderos de la marca Teka y Franke.

Y todo ello gestionado y controlado por nuestro departamento de cocinas, con un equipo de vendedores y montadores profesional y cercano, que se encargarán de todo, desde el diseño, hasta la medición, transporte y montaje.

Molina Caballero es su empresa de cocinas en Málaga.  La mayor calidad a los mejores precios.


Galería de Cocinas