¿Buscas mesas y sillas para tu cocina? La exposición de mesas y sillas de cocina de Molina Caballero se caracteriza por su variedad, calidad y buen precio, pues trabajamos con los mejores distribuidores en Málaga, de la mano de la marca Ondarreta.

En nuestras tiendas podrá encontrar multitud de opciones de medidas, colores y materiales para sus mesas y sillas. Colores en aluminio, satinado blanco, negro, chocolate o gris antracita. Materiales como epoxi, compactos y cristal, así como encimeras en haya o estratificado.

Nuestras mesas y sillas reflejan el lenguaje y el contexto de la época en la que fueron creadas, pero a la vez resultan ser modelos contemporáneos con un gran potencial de decoración, excelentes para hacer de la cocina un lugar donde sentirse cómodo.

La mayoría de los modelos de mesas con la opción extensible o circulares, hacen que todas sus necesidades queden cubiertas. En relación a las sillas, Molina Caballero le ofrece alternativas de armazón color o cromado, así como asientos en haya o roble barnizado, y tapizados polipiel. Multitud de formas, diseños y medidas a su alcance.

Descubre la última tendencia de mesas y sillas de cocina en sus diseños actuales, la belleza de sus formas, colores, y estilos.  Díganos qué necesita y le mostraremos nuestros mejores productos. Molina Caballero, su tienda de mesas y sillas en Málaga.  Calidad al mejor precio.


Mesas y sillas