Contacto:

Dirección postal de establecimientos:

  • C/Hermann Hesse, 25-27 (Polígono Ind. Guadalhorce) 29004 – Málaga
  • C/Juan Fernandez Suría, 7 , 29010 – Málaga

Redes Sociales:

Molina Caballero cuenta con vías alternativas para estar siempre en contacto con sus clientes. Podrás encontrarnos a través de las siguientes redes sociales:

facebook google twitter

Envíanos tu mensaje

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes hacernos llegar tu CV de forma presencial en alguno de nuestros establecimientos o bien a través de nuestro correo electrónico web@molinacaballero.com

Necesitamos personas con iniciativa, originales, honestas, dinámicas, con motivación, y que tengan ganas de trabajar con ilusión. Nuestra empresa tiene como valor principal la atención al cliente y el buen ambiente de trabajo, por lo que todos los miembros que participan en nuestros establecimientos trabajan en equipo, fomentando el compañerismo y la responsabilidad social.

Nos preocupamos por mejorar las experiencias personales del trabajador, y no solo valoramos el crecimiento en el terreno profesional, sino también el crecimiento intelectual y emocional. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y aprender algo nuevo cada día haciendo de tu trabajo un reto.

¡Te esperamos!