productos de diseño y calidad

En Molina Caballero le ofrecemos distintas colecciones de griferías para su baño y cocina. Disponemos de gran cantidad de gamas entre las que encontrará una amplia variedad de monomandos de baño, grifos termostáticas, series bimando, grifos fregaderos para cocina con opciones extraíbles, ósmosis, verticales altos y bajos, hidroterapia, grandes rociadores, colectividades… todos pensados para cubrir sus necesidades.
Hoy en día nuestras griferías están adaptadas para la creación de ambientes minimalistas y modernos en auge. Además, somos distribuidores de importantes marcas como Ramon Soler y Grohe, líderes en el mercado, con una gran selección de productos de calidad y servicio postventa. Le ponemos a su alcance una gran variedad para series de baño con diseño actual, líneas rectas, curvas, modernas, griferías con cruceta, en cascada, con motivos cerámicos, o incluso cristal.
Molina Caballero es su tienda de griferías en Málaga. Venga y comprobará nuestros excelentes productos de diseño, calidad, servicio y precio. A continuación les mostramos las tres categorías principales donde podrá encontrar información más concreta y galerías fotográficas de algunos de nuestros productos. Y si lo desea, siempre puede visitar nuestros establecimientos donde contamos con expositores muy completos.