En Molina Caballero encontrarás griferías para colecciones de baño de calidad, con sistemas de ahorro de agua y bloqueo de seguridad incorporado. Nuestras marcas principales, Ramón Soler y Grohe, cuentan con famosas series para baño como por ejemplo Arola, Lineare, Kuatro, Gaudí, Iliada, Essence, Eurostyle, Conceto, Neo, Aquadisc, o Aquamando.

Tanto si usted está buscando una grifería para su baño de invitados o una combinación de griferías para un baño completo con lavabo, bidé, baño ducha y ducha, nuestra amplia gama de diseños incorpora todo tipo de estilos y segmentos de precio.

Monomandos con caños altos y bajos, griferías murales o de encimera… Combina tecnología superior con diseños impresionantes y haga de su baño una habitación elegante. Reduce el consumo de agua sin alterar el perfecto funcionamiento de los productos. Ergonomía, diseño, comodidad y seguridad. Todas nuestras griferías de precisión están pensadas para garantizar la duración del producto y mejorar la calidad de vida del cliente. 

A continuación le ofrecemos una galería donde podrá contemplar algunos de los modelos para colecciones de baño de los que disponemos, pero si quiere ver más no olvide pasar por nuestras tiendas de Málaga. Molina Caballero, su tienda especializada, la calidad al mejor precio.


Colecciones de baño