En Molina Caballero encontrará una gran selección de duchas y rociadores disponibles en multitud de medidas, formas y funcionamiento. Somos distribuidores en Málaga de las marcas Grohe y Ramón Soler, ambas especialistas en el sector, y en nuestras tiendas encontrará series como Dualshower, Hidrocrom, Ultraslim, Euphoria, Tempesta y Rainshower entre otros.

Ofrecemos gran variedad de duchones y rociadores, de tamaños especiales, y con formas cuadradas, circulares, de estrella, etc. Duchas y rociadores todos ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y garantizar momentos de relax. Estos le proporcionarán una ducha placentera y relajante, pues disponemos de tecnología puntera que consigue emular efectos de lluvia fina o efecto cascada. El consumo de agua no tiene porqué ser superior, puesto que lo que consigue es distribuir mejor el caudal para provocar el efecto deseado. ¡No te prives del momento mágico del día!

Nuestras duchas y rociadores cuentan con diferentes tipos de masaje, así como sistemas con cromoterapia para conseguir ambientes especiales de gran colorido en su baño. También disponemos de rociadores a techo, dando una sensación minimalista y sin obstáculo alguno en su baño.

Molina Caballero su tienda especialista en baños, donde encontrará las mejores duchas y rociadores con una calidad excelente al mejor precio.


Galería de duchas y rociadores