En Molina Caballero encontrará gran variedad de mamparas de ducha con paneles fijos.  Alternativas como un panel con perfil a la pared, con pequeña puerta reversible, sin perfil al pared y con tirantas, panel mas fijo lateral, etc.

Con este tipo de mampara de ducha se consigue tener siempre espacios abiertos, así como dar un toque de minimalismo y vanguardia.  Además, no tiene rodamiento alguno, por lo que la durabilidad y mantenimiento es mejor.

Molina Caballero es distribuidor en Málaga de las marcas Novellini, Deyban, Doccia y Kassandra entre otras, y en nuestras tiendas podrá encontrar series de mamparas de ducha de paneles fijos como Kuadra o Giada.  Es una solución cada vez más utilizada, con alternativas de cristal de 6 mm y 8 mm, perfiles blancos, silver o cromo, transparentes y serigrafías satinadas.  Cuentan con piezas de sujeción a suelo, así como barras de sujeción a pared.

Esta opción le permite decorar su baño sin barreras, con más espacio y limpieza.  La tendencia es poner platos en sustitución de bañeras, por  todo el espacio, ya que existen todo tipo de medidas y texturas, y colocar paneles fijos.

Molina Caballero, azulejos, baños y cocinas en Málaga.  Calidad y mejor precio garantizado.

 


Galería de paneles fijos