Haz de tu baño un lugar dónde sentirte cómodo

Muebles de baño y lavabos de diseño en Molina Caballero, su tienda de confianza. Haz de tu baño un lugar íntimo y bien decorado donde sentirte cómodo. Somos distribuidores en Málaga de marcas como Royogroup, Muebles Ordoñez, Espejos Sanchis, Acuabella, Hidrobox, Roca
Disponemos de gran variedad de muebles de baño en todas las medidas, así como fondos reducidos para pequeños aseos. A su vez, cada serie está completada con varias alternativas de lavabo, espejos y muebles auxiliares, así como la opción de muebles con patas o suspendido.
Encontrará muebles de baño personalizables con formas rectas y cuadradas, minimalistas, o curvas que transmiten elegancia. Acabados lacados en brillo y mate, colores desde tonos suaves a fuertes, maderas como roble o nogal. Cualquier combinación de mueble de baño la hacemos posible puesto que tenemos todos los modelos en diferentes tamaños, estilos, y materiales. Nuestra selección de muebles de baño destaca por su calidad a buen precio, y eso lo puede comprobar tanto en los tableros de su estructura, los frentes de cajón, cajones de estructura metálica con extracción total, bisagras de alta calidad, colgadores ocultos de montaje directo y gran resistencia a las cargas, elevadores de puertas, espejos camerinos y patas metálicas con regulación.
Le ofrecemos una muestra de nuestros muebles de baño, pero nuestro catálogo es mucho más amplio y si lo desea lo puede comprobar en nuestras tiendas de Málaga. Molina Caballero, su tienda de muebles de baño especializada.