En Molina Caballero podrá encontrar lavabos de diseño de distintos materiales, como por ejemplo, de cerámica, resina, mármol, piedra, porcelana, acrílicos, en todas las medidas y opciones, ya sean suspendidos, exentos, dobles seno, etc. Nuestros modelos son excelentes para hacer de su baño una estancia agradable, estética y funcional. Además, tendrán una gran variedad de formas y colores entre los que elegir.

Tenemos lavabos independientes, pero también adaptables a módulos donde poder colocar todas las cremas y lociones necesarias en el momento del aseo, así como lavabos dobles, muy útiles para familias grandes que tienen prisa por empezar el día. Descubre el diseño, las líneas rectas o los senos curvos con posibilidad de fijación para dar un toque moderno y elegante a tu baño.

Somos distribuidores de lavabos de calidad y sólo ofrecemos productos resistentes y duraderos de prestigiosas marcas como Hidrobox, Acquabella, Unisan o Roca, y podrá encontrar sus series estrella como lo son Nova, Linear, Soho, Code, Flux, Flow, Happening, Element, o Kalahari, entre otras, muy solicitadas por nuestros clientes.

Los lavabos exentos son cada vez más una solución para su baño, puesto que combina diseño con usabilidad, ofreciendo medidas, acabados y texturas hasta hace poco inimaginables. Venga a Molina Caballero y podrá comprobar todas las alternativas. Calidad, servicio y precio nos distinguen.


 

Galería de lavabos