Aquí podrá observar nuestros muebles de baño más famosos: Soul, Diva, To be, Elegance, Cube, Laura, Decorplus, Amplus, Llum, Iris, Luna, Soul, y muchos más modelos de Espejos Sanchis y Royogroup. Tenemos desde medidas reducidas (inferiores a 60 cms), hasta gran medida (más de 120 cms), con cajones amplios de estructura metálica y guías de extracción total, fregaderos incluidos y bonitos acabados.

Ofrecemos gamas de alta calidad de mobiliario que poseen un marcado aire moderno, elegancia y  vanguardia. Son funcionales, con altos contrastes que van desde tonos suaves a colores muy vivos y nos dan la oportunidad de crear ambientes encantadores.

Encontrará muebles de baño con patas, a suelo o suspendidos, con un seno o doble seno, con puertas y/o cajones, espejos todo luna o camerinos, auxiliares a suelo o suspendidos, acabados brillantes o mate, de un solo color o combinación de varios…

Todas estas alternativas de muebles de baño las encontrarás en Molina Caballero, su tienda especialista en azulejos y baños. Encontrará los muebles de baño con el diseño más acorde a su estilo de vida, con innovadoras combinaciones de materiales, acabados y formas. Optamos por la tendencia y la última moda en diseño, siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. ¡Esperamos su visita!


 

Galería de Muebles de baño