¿Necesitas albañil? Molina Caballero como empresa líder en azulejos, baños y cocinas en Málaga, tiene una cartera de clientes albañiles, empresas reformistas y constructoras amplia, variada y de gran calidad.

¿Necesitas albañil? – Un servicio adicional y gratuito

Por ello ofrecemos un servicio adicional y gratuito a nuestros clientes, enviándole de 2 a 4 recomendaciones de albañiles que puedan realizar la reforma de su vivienda, en función del trabajo a realizar, calidad y precios deseados, así como fecha de comienzo de la reforma.
Molina Caballero se dedica sólo a la venta de azulejos, baños y cocinas, pero entendemos que ofreciendo este valor añadido podemos ayudar a que su proyecto de reforma tenga más seguridad y finalice con los resultados esperados de acabado y precio. Sabemos lo importante que es la confianza para ustedes, así que hacemos todo lo posible por ayudarles a sentirse cómodos mientras dure el proceso de creación de la casa de sus sueños.
Solo recomendamos empresas de calidad con las que trabajamos de forma asociada, y podemos garantizar profesionalidad, responsabilidad y dedicación. Si está interesado en nuestros albañiles, tan sólo debe rellenar un breve cuestionario y nosotros nos encargaremos de que contacten con ustedes personalmente.
¡Gracias por su confianza!

¿Te recomendamos un albañíl? ¡Escríbenos!

Plazo deseado de comienzo

De las siguientes opciones, ¿cuál es la que prefiere?

Acepto la Política de Privacidad