Bañeras y platos de todas las medidas, tamaños y colores

En estas dos secciones encontrará información sobre platos y bañeras, así como galerías fotográficas de nuestros productos más exclusivos. Tenemos todas las medidas, colores, formas, y materiales que garantizarán su confort, experiencias renovadoras y mágicas, así como sistemas que facilitarán la limpieza de los mismos y la resistencia de los productos ante el paso del tiempo.
Nuestros platos y bañeras están fabricados con la última tecnología. Descubre el placer de los nuevos programas especiales de hidromasaje o texturas en platos que despertarán tus sentidos trasladándote a lugares naturales con piedra, pieles, o pizarra. Funcionalidad y diseños modernos ahora unidos para hacer de su baño un ambiente relajante, íntimo y distinguido.
Le ofrecemos acabados excepcionales que le mostrarán las últimas tendencias y el filo de la vanguardia. Somos distribuidores en Málaga de marcas como Acquabella, Novellini, Unisan, e Hidrobox, todas destacadas en el sector, desprenden calidad al mejor precio, por lo que quedará satisfecho una vez haya probado los resultados.
Si lo desea, también puede visitar nuestros expositores de Molina Caballero, su tienda especializada en baños, azulejos y cocinas en Málaga, donde contamos con una gran variedad de platos y bañeras mucho más amplia.