En Molina caballero disponemos de bañeras de calidad, vanguardistas, funcionales, con diseños atrevidos y novedosos con las que les garantizamos vivir experiencias relajantes y renovadoras a la hora del baño. Nuestra amplia variedad de modelos hacen que tu momento de relax se adapte totalmente a tu estilo de vida dadas su formas, materiales, colores, y añadidos.

Ya tengan tonos neutros o atrevidos, sean cuadradas, ovaladas, redondas, o curvas, todas estas bañeras permiten recobrar tu energía con nuestros sistemas de hidromasaje con programas específicos, además de otros sistemas que facilitan tareas como la limpieza o el mantenimiento de las mismas.

En bañeras, somos distribuidores de Novellini, Acquabella, Hidrobox, Unisan y Roca, marcas de gran calidad que destacan por su tecnología punta. En nuestra galería, puede observar algunas de las gamas más solicitadas entre nuestra clientela, como por ejemplo: Sense Dual, Cristal, Concept, Sense, Viena, Quasar, Beta essential, Alfa essential, Space, y muchas más.

En Molina Caballero contamos con expositores de productos que le permitirán observar más de cerca aquellos que puedan interesales, además de otros modelos que no aparecen en nuestra galería, por lo que les recomendamos que nos visiten siempre que quieran. Calidad al mejor precio.


 

 

Galería de bañeras