En Molina Caballero contamos con platos de ducha de múltiples medidas, diseños, y colores, desde los tonos neutros más típicos como blancos, marrones, o beiges, hasta los más atrevidos. Puede encontrar formas extraplanas, a ras de suelo, rectangulares, antideslizantes, con distintas texturas y materiales que te harán redescubrir tus sentidos a la hora de la ducha.

Tenemos platos de ducha de grandes y pequeñas dimensiones, y disponemos de acrílicos, cerámicos, con carga mineral, resina, mármol, piedra, pizarra, obra, hasta inspirados en piel, un nuevo concepto totalmente novedoso en el mundo del baño.

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de obtener platos de ducha de calidad y con las dimensiones deseadas, que sean versátiles, muy económicos, así como seguros. Las lineas Stone, Trendy, Nude, Slate, Sandal, Olympic plus, Nature, Neo, MoonX, Line, o Rectangular, son las series más destacadas de las marcas Acquabella, Hidrobox, Novellini y Unisan,  marcas con las que trabajamos desde hace años que nos permiten garantizar su confort y una decoración totalmente exclusiva.

Si le gustan estos productos no olvide pasar por nuestros establecimientos, pues en Molina Caballero contamos con un expositor con otras muchas gamas de platos de ducha que podrían interesarle.


 

Galería de platos de ducha